Si ha decidido tomarse unas vacaciones en Chipre, puede estar seguro de que tendrá un descanso maravilloso. Chipre es una hermosa isla repleta de impresionantes playas y hoteles de lujo, así como actividades en abundancia. Este es sin duda un destino de vacaciones para todos los gustos. Sin embargo, una de las verdaderas estrellas del espectáculo durante sus vacaciones en Chipre es la comida que podrá probar. El predominio de las verduras frescas y las suculentas carnes asadas se combinan para hacer que la cocina chipriota no solo sea memorablemente deliciosa sino también saludable.

El viajero gourmet estará en el cielo en los muchos restaurantes de Chipre disponibles. Abundan los restaurantes chipriotas tradicionales y algunos de los platos que se pueden encontrar incluyen una maravillosa variedad de meze que se pueden comer como refrigerio o combinados para hacer una comida gloriosa. Con platos tentadores como hojas de parra rellenas y deliciosos quesos, un meze también puede ser una comida vegetariana completamente satisfactoria. Sin embargo, para los carnívoros entre ustedes, Chipre es el lugar para venir. Los chipriotas se enorgullecen de la calidad de su carne de cerdo y en ninguna parte esto se muestra mejor que en las salchichas picantes loukanika y pastora que adornan la mesa de meze.

Los frutos del mar – frescos del Mediterráneo

Con los barcos de pesca saliendo todos los postres caseros días para llevar el pescado y el marisco más frescos directamente a todos los restaurantes de la isla, los platos de pescado chipriotas son de una calidad extraordinaria. Si bien hay muchas variedades de pescado disponibles, algunos de los más populares son los calamares y los salmonetes, y con pescados tan frescos, la mejor experiencia gastronómica es pedir sus pescados y mariscos simplemente a la parrilla para que pueda disfrutar de los exquisitos sabores frescos.

Abundan las opciones gastronómicas en Chipre

Aunque los restaurantes tradicionales en Chipre ofrecen una excelente experiencia culinaria, para el paladar más refinado hay muchas opciones de alta cocina disponibles. Con la llegada de los hoteles de lujo y los spas que han surgido en la isla, hay restaurantes gourmet a la altura. Piense en líneas elegantes e interiores de estilo boutique con platos de alta cocina para complacer a los comensales más exigentes.

Con todo, para los amantes de la comida, Chipre es el lugar de vacaciones ideal. Tanto si prefiere los platos locales tradicionales como si quiere probar la cocina innovadora de todo el mundo, Chipre no le defraudará. Realmente hay algo para todos en esta maravillosa isla. Para un paraíso para los amantes de la comida, reserve sus vacaciones en Chipre hoy.

Categories: Business